Diario

Agotada de tanto sexo!!

Fecha: 19/09/2012
Tags: salon erotico de levante, SEL, leche69, silvia rubi, julia de lucia, gabriel sergent, miyuki son, sandra G



Agotada de tanto sexo!!

 

Justo acabo de volver del SEL (bueno de echo escribo estas lineas justo antes de irme a dormir después de cerrar el Salón) y estoy exhausta!! Como os dije he estado de jefa sodomita de las niñas que estaban en el Stand de LECHE69. Cada vez le estoy cogiendo el gusto a esto de organizar un Stand, y en el SEB repito!! Jejejejeje!! Lo mejor de todo son siempre las fiestas que nos pegamos tras el Stand o por las noches en el Hotel, y es que el buen rollo que se respira en el SEL sigue por la noche en las habitaciones. Si las paredes hablaran... Jujujuju... Ya os contaré con más profundidad sobre como han sido estos dias de sexo y lujuria en Alicante.

Pero antes dadme un respiro que aun me tiemblan las piernas y palpita el coño de tanto trote. Tengo las ingles doloridas que parece que haya estado cabalgando en caballo por el viejo Oeste americano. Bueno si nos fijamos en los pollones en los que he cabalgado estos días, desde luego son pollazos que bién podían ser de un caballo. Jajajaja... Aiiiiiins que mal que estamooooos!! Besos amoreeeeeeeeeees!! Muackaaaas!!

Comentarios

1. José Posada Sánchez dijo:19/09/2012 11:25


Sí, el grupo "Leche 69" fué el mejor y más completo del festival y tú, querida Salma, como siempre la más trabajadora del salón. Estás preciosa y es una lástima que no actuaras y nos hayas privado de tu cuerpazo en el escenario. Las chicas son a cual más bonita. Ya sabes lo que te quiero. Por cierto: Te he enviado las fotos del verano que me medistes. ¿Las has recibido?. MIL BESAZOS.

2. SHOW TIME!!! dijo:19/09/2012 13:03


iQué gusto tu contagiosa alegría!...Un besazo desde el lado oscuro.

3. Pamela sanchez dijo:20/09/2012 15:05


Me lo pase de vicio y muy cómoda haciendo mis shows nuestro stand de leche 69 fue de los mejores que había en este festival erótico pero mas me gusto el habiente que se cocía los rodajes que se hicieron y como no darle las gracias a la mejor organizadora de nuestro stand y es para ti salma de nora eres una diosa sabes bien lo que haces besos y espero ver a todas y todos en el próximo salón erótico muak para todos los seguidores de esta web seguir visitándola es muy actualizada y muestra todo sobre el porno felicidades

Escribe tu Comentario

<< Volver

 

My online store

 

Luxsexperience X

Salma Events

Love Boat

Swinger Mallorca

Wife4Weekend

 


 

 

 

 

 

 

 

Copyright © Salma De Nora salmadenora.com. Web de contenido para adultos. Abandona esta web si eres menor de edad.

Diseño Web : XAVIphoto.com