Diario

Dandole caña a la WEBCAM!!

Fecha: 07/11/2012
Tags: webcamgirl, webcam, sexo en webcam, cam girl



Dandole caña a la WEBCAM!!

 

Amoreeeees, a pesar que estoy tan lejos de mi casita y estar en tierras tan gelidas como las alemanas me he dispuesto a darle un poco de caña a la webcam que la tengo llena de telarañas!!

El coño si que lo tengo a punto, siempre humedo y dilatado, pero la cam la tengo paradísimaaaaaaaaaaaa!! Jejeejejeje!! Si es que no se puede hacer todo!! Me faltan horas al día. Así que voy a aprovechar hasta el ultimo minuto que tenga libre para daros placer. Os venís a verme en la Cam? Nos hacemos unas buenas pajillas? Seguro que no te quieres perder mi coñito chorreando de placer al ver tu polla en directo. A qué esperas, que me tienes bién cachonda y calentorra como una guarrilla en celo. Soy tu zorrita particular deseosa de enseñarte cuanto se dilata mi caliente coño!! Te vienes??

Comentarios

1. SalmAdicto dijo:08/11/2012 13:12


Se te echaba de menos por la cam... a ver si me puedo conectar! Besos

2. santico dijo:12/11/2012 00:40


hola salma , te conocì en el festival erotico en murcia el pasado año , bueno yo seria uno de los muchos , te dije que cuando volvieras por murcia con algo de tiempo me gustaria llevarte a comer o cenar para que conocieras la gastronomia murciana , dijiste que de acuerdo y te di en un papelito mi telefono.se perderia, jejeje , pero soy de palabra y la oferta sigue en pie. si traes algun amigo (guardaespaldas) tambien les invito.un besazo y cuidate.

3. SALMA dijo:12/11/2012 15:07


Salm Adicto, a ver si me puedo conectar yo... que puse los horarios y no he podido cumplirlos!!!! ;( Santico, eres un amor!!!! Cuando vaya por Murcia, a ver si te aviso y me haces de guia turístico!!!!! ;) MUACAS!

Escribe tu Comentario

<< Volver

 

My online store

 

Luxsexperience X

Salma Events

Love Boat

Swinger Mallorca

Wife4Weekend

 


 

 

 

 

 

 

 

Copyright © Salma De Nora salmadenora.com. Web de contenido para adultos. Abandona esta web si eres menor de edad.

Diseño Web : XAVIphoto.com