Noticias Porno

Exito en la Twittcam por los 20000 followers!!

Fecha: 16/01/2013
Tags: twittcam, webcamgirl, webcam, pornlive, twitter



Exito en la Twittcam por los 20000 followers!!

 

Amores, muchas gracias a los más de 1500 followers que estuvieron viendo mi Twittcam!! Me han pasado estas capturas para que los que no pudisteis estar en directo os hagais una idea de lo bién que nos lo pasamos el pasado jueves...

Me reí y disfruté un montón de la experiencia, lo malo es no poder enseñar demasiado ya que sinó me cierran la twittcam. Aun con ese handicap, la cosa estuvo bastante subidita de tono y creo que hice subir la temperatura de aquellos que estaban presentes compartiendo conmigo este feliz momento.

Me gusta el feedback que se crea entre nosotros y hay que repetir!! Una nueva Twittcam para los 25000 seguidores, sí???? Yeeeeeeeeahhh!! Besoooos y followearme en TWITTEEEEEER!! ;)))

Comentarios

1. TATO dijo:16/01/2013 18:14


Ojú...Se me han puesto los dientes largos....Ese cuerpo...uff

2. Alice dijo:17/01/2013 00:17


Qué guapa! Tus gafas me ponen muy cachonda. Soy un bicho raro.... Jjajajajajajj. Besazos, Bombón.

3. Raúl McClane dijo:18/01/2013 14:02


Lo mismo digo Tato, y lo mismo digo Alice... Las gafas le favorecen y le dan un toque de profesora caliente que ni te cuento. Ñaaaaaaaamu ñamu!!!!!!!

4. TATO dijo:18/01/2013 20:29


Raúl te envidio(sanamente) ya que tú la conoces personalmente y la has visto,la has tocado y supongo que la habrás olido...sniff,sniff...¿a que huele mi Salma?Debe olerle bien hasta la almeja........Quién pudiera catarla...... Por cierto Raúl me gusta mucho el mundillo del cómic y tengo muchos hechos por mí en mis años mozos cuando tenía tiempo libre...Enhorabuena por tu trabajo artista.... Y para mi Salma..Un besote como siempre..donde más te guste

Escribe tu Comentario

<< Volver

 

My online store

 

Luxsexperience X

Salma Events

Love Boat

Swinger Mallorca

Wife4Weekend

 


 

 

 

 

 

 

 

Copyright © Salma De Nora salmadenora.com. Web de contenido para adultos. Abandona esta web si eres menor de edad.

Diseño Web : XAVIphoto.com