Diario

Momentos Misticos!!

Fecha: 03/10/2011
Tags: SEB, Venus Berlin, fotos, viajes, Cam Girl, webcam, videochat erotico



Momentos Misticos!!

 

Recien llegadas de Berlín y su espectacular Venus, cansadísimas de tanto curro, el stand, los shows, las fiestas... Con una semana por delante de semi-relax hasta la esperada visita a Barcelona y su Salón Erótico (por fín vuelve, después de unos añitos de no celebrarse) aun tengo que ordenar las ideas y anecdotas sucedidas en Berlin que próximamente os contaré con algunas fotitos. Y es que no paramos!! Llevamos un arranque de temporada Brutal!! Con eventos, shows, rodajes, salones porno, y más que quedan por llegar!!

En el SEB aprovecharé para llevar Flyers y cositas que me han sobrado de la Venus. Es que hice una super tirada de imprenta de aquellas de infarto, así ya tenía de más para próximos eventos. Os dejo con las imagenes de todos los Flyers y posters que hice imprimir, entre los que se encuentra la portada de mi nueva peli: "Sexo, Drogas, Balas y un Maletín". Espero que os gusten, porquá a mi me encantaaaaaaan!! ;)

Esta semana intentaré estar más tiempo conectada a la web para disfrutar con vuestras pollas humedas!! Aun recuerdo las reflexiones que hicimos la semana pasada un par de usuarios de la webcam y yo. Os puse notas de ello en el Twitter, pero para los que no tengais cuenta allí os puedo hacer un breve resumen. Uno de ellos me preguntó por mi fantasía más hot, que yo le contesté que es una buena Orgia. Eso de follar grupo desenfrenadamente y compartiendo flujos de todos a la vez me hace ponerme super cachonda. Me humedezco de pensar en tener todos los orificios de mi cuerpo llenos de pollas y las manos dentro de coños humedos, en momentos así notas que pierdes el control!! I love iiiiit!! ;P

Otro usuario de la cam y yo reflexionabamos místicamente sobre los orgasmos justo después de hacernos la paja de siglo. Y es que este chico decía que los orgasmos te desconectan el mundo por unos segundos. Es el momento que más cerca de tu alma estaras en tu vida. El momento en el que tomas consciencia de ti mismo. Y bueno estuvimos reflexionando un buén rato más. Y es que en mi webcam, además de corrernos juntos, siempre podemos hablar de cosas transcendentales o de las marranadas más sucias que se te ocurran. Ya sabes donde encontrarme!! Te esperooooo!! Unámonos en el misticismo orgásmico de la vida!! Jejejejeje

Besitoooos y pronto novedades sobre la Venus!!

 

Comentarios

1. xavy dijo:03/10/2011 14:35


Simplemente en la ultima foto eres la MUJER mas HERMOSA de esta Tierra, Salmita te adoro por siempre!!!!!!!

2. MadMax-2 dijo:03/10/2011 20:44


jijiji cuenta cuenta lo del Venus Berlín Salmita de los madriles mallorquines y pon fotitos! me alegro mogollón de tus éxitos y ahora al SEB con el pornbusiness hispano y los fans amore! descansa y a por todo pornstar! muackas y remuackas! p.d.= dónde se consigue tu peli??

3. Alberto Conde dijo:05/10/2011 01:30


Hola, buenas noches. Acabo de entrar para ver que novedades habia, y para mi sorpresa, acabo de observar, que el ultimo comentario que ayer deje aqui mismo, ha sido eliminado. Por que motivo ha sido? Porque he correido un dato erroneo?

4. Toni dijo:05/10/2011 23:19


Hello Salma , eres lo mejor de lo mejor , y además estas muy buena. sigue así siempre. un saludo

5. SALMA dijo:06/10/2011 09:57


Hola Conde... No se que ha pasado... Porque soy la unica que puede acceder al panel de control y yo NO lo he borrado... Que raro... Dejame echarle un vistacillo luego a ver si averiguo algo... ????? ;(

6. MadMax-2 dijo:06/10/2011 20:35


Es verdad Salma no borra nada... doy fe!!! son cosas que pasan en el internete!

7. SALMA dijo:07/10/2011 13:20


Conde, cielo, no encontré el comentario en el panel... No se como se ha podido borrar!!!??? Pero bueno, escribelo de nuevo no??? ;) besitos a todos, OS ESPERO EN EL SEB!!!! ;)

Escribe tu Comentario

<< Volver

 

My online store

 

Luxsexperience X

Salma Events

Love Boat

Swinger Mallorca

Wife4Weekend

 


 

 

 

 

 

 

 

Copyright © Salma De Nora salmadenora.com. Web de contenido para adultos. Abandona esta web si eres menor de edad.

Diseño Web : XAVIphoto.com