Noticias Porno

Perdida por el mar!!

Fecha: 13/08/2012
Tags: playa, pies, vacaciones, twitter



Perdida por el mar!!

 

Amores, sigo perdida por el mar de cala en cala, navegando sin parar. Aprovecho cualquier resquicio de 3G para subir cositas a Twitter y aqui. Y es que no hay mayor libertad que la de mirar hacia adelante y ver el horizonte perderse en un mar azul y cristalino con un gran sol reflejado. Aiiiiiins, todos los días de mi vida tendrían que ser asi.

Pues eso, que sigo aprovechando mis vacaciones al máximo disfrutando del estupendo entorno y de follar en sitios insospechados. Y es que nos metimos en una de las grutas en una calita y al fresquito y la soledad de ella me entró un calentón. En resumen: megafollada agarrada en un saliente de la cueva y gritando tanto que me extraña que no se oyera afuera con el eco. Jejejejeje... Qué cachonda que me puse... Ayyyyy!! Jejejeje... Eso sí, con un monton de cardenales de las paredes de la gruta, pero con el coño superhumedo del morbazo que da sentir que te pueden pillar follando.

Pronto más cielitos!! Follad mucho mucho este veranoooo!! Muakaaaaaaaaaaaaaaas!!

Comentarios

1. TATO dijo:13/08/2012 16:20


El Gran Fakir Pollu2 donaría dos cms de su péndulo sagrado a beneficiencia con tal de disfrutar de una travesía en tu velero y gozar de tu cuerpo serrano en una apartada cala hasta alcanzar el nirvana cósmico....Te admiro,te envidio,te deseo y te quiero con locura.... Un besote como siempre...donde más te guste.

2. MadMax-2 dijo:13/08/2012 22:22


Siempre dándonos envidia! cómo eres Salmitaaaa!! grrrrrrr jajjajaja Te dejo comentario porque si no te cabreas jaja Feliizzzzz agosto marinooo muackas y remuackas

3. eto dijo:15/08/2012 22:53


¿Que follemos mucho? Eso es para los afortunados, jajaja!

Escribe tu Comentario

<< Volver

 

My online store

 

Luxsexperience X

Salma Events

Love Boat

Swinger Mallorca

Wife4Weekend

 


 

 

 

 

 

 

 

Copyright © Salma De Nora salmadenora.com. Web de contenido para adultos. Abandona esta web si eres menor de edad.

Diseño Web : XAVIphoto.com